TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

En Siempre Eterno nos gusta hacer que tus sueños se conviertan en realidad y que descubras experiencias únicas y sempiternas.

QUÉ OFRECEMOS

Bodas

Organizamos tu boda a medida de forma personalizada, nosotros nos encargamos de todos los detalles necesarios.

Eventos corporativos

Nos encargamos del desarrollo y organización integral de eventos corporativos.

Destination weddings

Para parejas que viven fuera de España y quieren celebrar su enlace en Madrid o cualquier parte de España.

Eventos sociales

Creamos tu fiesta o evento a medida. Nuestro equipo os ayudará con la organización al completo de tu evento para que tu y tus invitados lo disfrutéis al máximo.

LAS MEJORES WEDDING PLANNERS DE MADRID

Somos una empresa Wedding & Event Planner ubicada en Madrid, pero nos movemos por toda España. Nuestro servicio más solicitado es la organización integral de la boda, donde os ayudamos con absolutamente todo.

Nos encargamos de la búsqueda del espacio de la boda, hacemos un timeline organizativo y distribuimos las tareas a lo largo de la organización.

Nos ocupamos de buscar y gestionar todos los proveedores necesarios para el gran evento. Enviamos propuestas, hacemos revisión de contratos y toda la comunicación con ellos.

También os ayudamos con el diseño de la decoración siguiendo la línea argumental de la boda. Diseñamos toda la papelería del enlace y hacemos todas las gestiones para que la decoración de vuestra boda sea espectacular.

El Día B estaremos dos o tres coordinadoras para que disfrutéis y no os preocupéis por nada. Coordinamos con todos los proveedores y hacemos un timing organizativo. Lo importante sois vosotros y vuestros invitados.

Dejad en manos de las mejores wedding planners de Madrid la organización de vuestra boda y no os arrepentiréis. Será un éxito asegurado.

Wedding Planner en Madrid

En Siempre Eterno experiencias únicas, somos expertos en:

Wedding planner Madrid

Organización de eventos Madrid

Destination wedding planner

Decoración y coordinación de bodas

NUESTRA GALERÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Bodas al aire libre en Madrid

Bodas al aire libre en Madrid

Primavera y verano son las estaciones preferidas de las parejas para celebrar su boda y cada vez está más de moda hacerlo todo al aire libre, para aprovechar al máximo el buen tiempo y los jardines. Si estáis pensando en organizar una boda al aire libre en Madrid, aquí os traemos varias ideas clave para... Sigue leyendo

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Teresa Perona

Contacté con ellos para intentar cambiar de lugar y de fecha nuestra boda, y salió todo maravilloso.

Itziar es una chica encantadora, que te soluciona todo lo que esté en su mano y que te da todas las facilidades del mundo para que la boda salga de 10, ¡y así fue! Consiguió cambiar nuestra boda de lugar, de fecha y contactar con nuevos proveedores que no teníamos en un tiempo récord.

Gracias, gracias y ¡Gracias!

Teresa Perona

Marina Brewer

We are so happy that we chose Itziar as our wedding planner. She was amazing and walked us through planning our wedding step-by-step from beginning to end during the Covid pandemic.

We live in New York, but our family (the bride’s side) is from Spain so we wanted to have the wedding in Spain to be with them. Itziar helped us find a beautiful venue in Toledo, reserve a hotel for the entire family, plan a full weekend of events including a cocktail party on Friday, lunch and dinner on Saturday, and finally the wedding day on Sunday.

We relied on her for everything. From choosing decorations, a stylist, transportation to and from the wedding… The event was better than we could have ever hoped. She even translated the ceremony from Spanish to English so that our English-speaking guests could understand everything. She was a joy to work with and was there to make sure that the wedding day went off without any issues.

We wholeheartedly recommend that you chose her as your wedding planner. You won’t regret it!

Leonardo

Itziar fue nuestra wedding planner y siempre estuvo con la mejor disposición para ayudarnos en todo.

Nosotros no vivimos en Madrid, pero, sin embargo, gracias a ella fue como si nuestros ojos estuvieran presente en Madrid y en cada detalle. Gracias a ella pudimos tomar las mejores decisiones para nuestra boda y nos daba consejos sobre lo que podríamos hacer.

Realmente la recomendaría para cualquier pareja que quisiera casarse.

Leonardo

Sara

¡Contratamos a Itziar para organizar nuestra boda y fue un acierto! Desde el minuto 0, antes de enviarnos presupuesto, nos contactó para entender nuestras primeras prioridades y tener un servicio personalizado. Nos ayudó a buscar proveedores, enfocar nuestra boda y se convierte en imprescindible en las últimas semanas antes del gran día. Siempre con respuestas rápidas y gran escucha activa.

La verdad es que ha sido una de las mejores inversiones para poder organizar y disfrutar nuestro día.

¡Muchas gracias!

sara

Carol Santos

Contratamos los servicios de Itziar para que nos ayude en toda la organización de nuestra boda y no sufrir los típicos agobios.

Ha sido nuestra mejor elección. El lugar de celebración, el fotógrafo, la orquesta…de todo lo que queríamos nos encontró a los mejores. Saber que estás en sus manos te hace disfrutar de todo desde el primer minuto, sin preocupaciones.

100% recomendable.

Paola Snider

Desde el día que tuvimos el primer contacto con Itziar, nos hizo sentir cómodos, escuchando nuestras necesidades y qué era lo que buscábamos, al contrario que otras muchas personas con las que nos entrevistamos. La escogimos y de verdad que no nos arrepentimos, si nos volviéramos a casar la volveríamos a escoger, hizo que todo fuera sobre ruedas, escuchó nuestra visión y la hizo realidad.

¡El día B, tuvimos pequeños contratiempos e Itziar los soluciono y no nos enteramos de nada en ese instante! Lo cual habla muy bien de ella y de su forma de trabajar y solventar todos aquellos imprevistos que puedan aparecer. Es una persona eficaz, eficiente y, sobre todo, enamorada de su trabajo y sus parejas, por lo cual hace sueños realidad.

¡Y, como plus, nos organizó el viaje de novios en tiempo récord!

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: "ME CASO TÍA"