Bodas urbanas en el centro de Madrid

La elección del lugar de celebración en época de primavera y verano suele ser en fincas y espacios al aire libre fuera de la ciudad. Cierto es que cuando acompaña el tiempo se pueden aprovechar más estas ubicaciones exteriores, pero si tú y tu pareja sois más de ciudad y estilo moderno, sin duda es un gran acierto apostar por celebrar una boda urbana en el centro de Madrid

Para conseguir que tu boda urbana en Madrid sea todo un éxito, deberás tener en cuenta 5 factores importantes:

1- El lugar de celebración

En el centro de Madrid podemos encontrar gran variedad de espacios, más allá de los hoteles convencionales y salones de boda. Lugares emblemáticos y especiales, hoteles con azoteas y jardines y lugares con encanto y escenarios idílicos pueden ser el escenario perfecto para vuestra boda urbana en Madrid.

Tu boda no tendrá nada que envidiar a las bodas en fincas, en el campo o en la playa. Podéis encontrar espacios realmente ideales, impactantes y que le darán ese toque moderno y de glamour a vuestra boda.

Este estilo de boda es perfecto para épocas de otoño e invierno, donde podréis combinar espacio exterior con interior, ya que muchos hoteles o espacios del centro de Madrid tienen azoteas o jardines al aire libre preparadas con estufas.

2- La decoración

Una boda en el centro de Madrid invita a una decoración y estilo más chic y elegante. Tu boda urbana en el centro de Madrid puede ser de estilo neoyorkino, gatsby, industrial, urban chic... y darle gran importancia a las luces y mobiliario con un estilo más moderno. Puedes optar por colores elegantes como el blanco, el negro, el plateado o el dorado y crear una atmósfera íntima y sofisticada acorde al espacio de celebración.

Si el ambiente escogido para la boda es de estilo industrial, podéis aprovechar las parejas de ladrillo con contrastes llamativos, apostar por mueles vintage, elementos metálicos y centros de flores más sencillos y darle más importancia a las velas y candelabros. Todo dependerá del estilo que queráis conseguir.

3- Una cocina de vanguardia

Es el complemento perfecto para la celebración de tu boda urbana. Arriesgar con los aperitivos del cóctel y los platos de banquete, ofreciendo a tus invitados una cena sofisticada con toques originales como barra de cócteles, mojitos, sushi o arroces. En el menú no podrán faltar las tapas de diseño más actuales ni los cócteles creativos, los vinos gourmet, los gin-tonics ni las cervezas artesanales.

También es importante darles especial importancia a los dulces creando una mesa de postres con una tarta espectacular para deleite de tus invitados. Apostar por productos de calidad, una estética de platos visualmente atractiva y la utilización de técnicas modernas harán de la oferta gastronómica todo un éxito.

4- Las fotos de la boda

El entorno urbano de la ciudad, las luces y el ritmo desenfrenado, pueden dar mucho juego y diversión a las fotos de la boda. El centro de Madrid tiene lugares espectaculares donde realizar las fotos de pareja. Imaginaos a ambos vestidos de novios paseando por las calles de Madrid, con la Puerta de Alcalá de fondo o en el centro de la Gran Vía. Todo esto ofrecerá un reportaje de boda lleno de contrastes, fotos diferentes y un toque moderno que no podrás encontrar a las afueras de la ciudad.

Como podéis ver, una boda en el centro de Madrid no tiene por qué ser aburrida. Si sois amantes de la ciudad y del estilo urbano, podéis introducir ideas inspiradoras y elegantes para hacer de vuestra boda un momento único y especial.

En Siempre Eterno somos una de las mejores agencias de wedding planners de la capital, y tenemos amplia experiencia organizando bodas urbanas en el centro de Madrid. ¿Quieres que planifiquemos tu boda?

Compartir en redes: