Finca La Casa Verde

Madrid ofrece una gran variedad de espacios ideales para celebrar tu boda íntima: fincas, hoteles o espacios emblemáticos.

Si estás pensando en organizar una boda pequeña en una finca de Madrid y no sabes por dónde empezar, aquí te dejo una selección de lugares idóneos para una boda íntima.

1. La Casa Verde

Este espacio se encuentra en Torrelodones, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

La Casa Verde, es una casa diferente, original y con mucho encanto rodeada de naturaleza y con un estilo moderno. Es un lugar perfecto para celebrar una boda íntima y especial, en un espacio luminoso y rodeado de mucha vegetación.

La casa se distribuye en tres plantas, y dispone de jardines y zonas de exterior. Un entorno idóneo para representar ese ambiente acogedor que acostumbran a tener las bodas pequeñas.

2. El Jardín el Botero

 

El Jardín el Botero

Esta finca se encuentra a 50 minutos de Madrid. En ella encontrarás un jardín con personalidad, diferentes espacios y ambientes y un lugar único para cualquier época del año.

El jardín el Botero cuenta con un templete para ceremonias civiles y varios jardines a su alrededor, que lo hacen ideal para bodas íntimas ya que tiene dos espacios totalmente diferenciados. Podéis encontrar un espacio más pequeño con jardines alrededor para vuestro cóctel, un invernadero para el banquete y un espacio ambientado en los años 20 para finalizar la boda con una fiesta.

Esta finca es perfecta para bodas más pequeñas creando un ambiente más íntimo y acogedor.

3. Aal Cachucho

Finca Aal Cachucho

Esta finca es fetén si buscáis algo diferente y especial. Aal Cachucho se encuentra a media hora de Madrid y en ella podréis encontrar un lugar de ensueño en plena naturaleza. Está rodeada de jardines y rincones llenos de color. Es un lugar con encanto especial para tu boda más íntima y familiar.

La finca dispone de varios espacios para la ceremonia y una variedad de lugares para la celebración del cóctel, banquete y baile.

Además, cuenta con alojamiento para vosotros y vuestros familiares más cercanos, perfecto para quedarse ese día a dormir y disfrutar al día siguiente de un buen desayuno con vistas junto a vuestros más allegados.

4. Casa Burgos

Finca Casa Burgos

Esta finca se encuentra en un entorno privilegiado, en la Casa de Campo, en pleno centro de Madrid.

Casa Burgos ofrece varios espacios para la celebración de bodas y cuenta con un jardín con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. Es el escenario ideal para casaros en un lugar al aire libre sin salir de Madrid.

En Casa Burgos se combina naturaleza y elegancia, y además ofrece varios salones privados pensados para bodas más pequeñas. Podrás celebrar tu boda íntima en un ambiente agradable y acogedor.

5. El club de Tiro

Finca El club de Tiro

El Club de Tiro está ubicado en el Monte de El Pardo, a tan solo cinco minutos del centro de Madrid. Este espacio se encuentra rodeado de bosques y cuenta con uno de los entornos más cuidados de Europa.

Esta finca cuenta con varios espacios llenos de encanto, reformados y modernizados y está rodeado de espectaculares jardines. Los acabados artesanales y los sutiles toques art decó convierten a El Club de Tiro en un lugar lleno de singularidad y personalidad.

El Club de Tiro cuenta con dos espacios diferenciados, Colonial e Invernadero, cada uno con su propio parking, entrada y jardines independientes, y ofrece la posibilidad de realizar la totalidad de vuestra boda en sus espacios. Tienen además la posibilidad de adaptarse a vuestro número de invitados, ofreciendo alternativas para grupos más pequeños.

En Siempre Eterno somos wedding planner en Madrid, y atesoramos amplia experiencia en organizar bodas más pequeñas y encontrar los mejores lugares y opciones para que vuestra boda íntima sea todo un éxito.

Si quieres que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros.

Compartir en redes: